Quiénes Somos

Agritex S.C.A pertenece al sector textil agrícola. Nuestra actividad principal está dirigida a la fabricación de tejidos agrícolas.(telas/mallas protectoras, sombreos, cortavientos y  anti-insectos. etc.). Agritex S.C.A ha ido creciendo año tras año gracias a la experiencia  transmitida a través del conocimiento del sectos y gracias a su  vinculación con el mundo agrícola e industrial, con lo que hemos podido basarnos en la propia vivencia y experiencia para saber de primera mano las necesidades existentes, y por ende, las mejores soluciones.

Nuestra Filosofía

La base de nuestra actividad y del resultado de nuestros productos es el conocimiento de primera mano del mundo agrícola e industrial. Agritex viene del sector de producción de tejidos para la protección y el uso agrícola  , la cual ha trabajado el cultivo tanto en campo abierto como en invernadero; ésto nos ayuda a estar desde un principio más cerca de las necesidades y problemas de nuestros clientes. La razón de ser de Agritex es la satisfacción de nuestros clientes, pues en dicha satisfacción radica nuestro éxito y culmina todo por lo que hemos trabajado y luchado. Todos nuestros productos se desarrollan bajo la más estricta política de calidad y pruebas, para garantizar a nuestros clientes un óptimo rendimiento.

Proyección de Futuro

En Agritex tenemos una premisa: “la innovación nos acerca cada vez más a la calidad y eficacia de nuestros productos”. Agritex entiende que es su obligación investigar y desarrollar para optimizar los productos que ofrece a sus clientes. Sin duda, el tiempo y las necesidades comunes marcan el camino para la mejor solución, y si para ello podemos aprovechar las nuevas tecnologías no dudamos en invertir en progreso. Además, con esta web, Agritex se abre al mundo para ofrecer más y mejor información y servicios a sus clientes y usuarios, pensando no sólo en el presente, sino en una evolución futura para que vaya permitiéndonos dar a nuestros clientes el mejor servicio.

¿Necesitas ayuda? Nosotros te llamamos

953 597 193