Tejidos para la Agricultura e Industria

Más de 20 años de experiencia

Protegiendo tu cultivo

Tejidos para la Agricultura e Industria

Más de 20 años de experiencia

Protegiendo tu cultivo

AGRITEX – Tejidos para la Agricultura e Industria

Le damos la bienvenida a nuestra web, invitándole a servirse de la información y servicios que en ella ponemos a su disposición.

En Agritex contamos con mas de 20 años de experiencia que avalan nuestro trabajo y garantizan un producto fiable y de calidad para nuestros clientes.

Con esta web, Agritex tiene la intención de ofrecer más calidad de información y servicios a sus clientes y usuarios, por lo que deseamos que encuentre en ella lo que está buscando.

¡Gracias por su visita!

Productos

Manto de Recolección

Tejido fabricado con monofilamento y confeccionado a medida, de ahí el término “manto”. La densidad de esta malla es de 6×6 hilos por centímetro cuadrado o bien con densidad de hilos especial según la necesidad del cliente.

Sombreo

Tejido fabricado con monofilamento y cinta de rafia, empleado para reducir la luminosidad y para proteger de la intensidad de los rayos solares.

Anti Insectos

También conocido como anti-trips o antiáfidos. Es un tejido fabricado con monofilamento especialmente diseñado para evitar el paso de insectos y larvas que pudieran amenazar la producción del cultivo.

Anti Hierba

También conocido como malla cubre suelo, es un tejido fabricado con rafia destinado a evitar que crezcan las malas hierbas.

Helicicultura

Para la helicicultura se ha desarrollado la malla conocida como antifuga. Está fabricada con monofilamento y puede ser de uno o dos volantes en función de la necesidad.

Construcción

Para la construcción se utiliza malla de monofilamento para los andamios en las obras. También se utiliza este tipo de malla para cubrir pallets en la exportación de frutas y verduras.

Anti Pájaros

También conocida como malla antigranizo o antipedrisco. Fabricada con monofilamento. Diseñada para la protección del cultivo frente a agentes atmosféricos como el granizo el pedrisco y también el destrozo de los pájaros.

¿Necesitas ayuda? Nosotros te llamamos

953 597 193